facebook comscore
Oprah donará 12 mdd por el COVID-19

Oprah donará 12 mdd por el COVID-19

Entornos miércoles 20 de mayo de 2020 -

Oprah Winfrey anunció que donará 12 millones de dólares, por medio de su “Fondo de Alivio para el Coronavirus”, a las ciudades en donde ha vivido.

“La razón por la cual estoy hablando de esto es porque va a ser necesario que ña gente con recursos se manifieste. Quiero decir, esto no va a pasar. Aún cuando el virus se ha ido, la devastación que dejará, el hecho de que la gente no haya podido trabajar por meses, que estaba subsistiendo sueldo a sueldo y haya usado todos sus ahorros, la gente va a estar necesitada. Así que miren en su propio vecindario, en su propio patio trasero, para ver cómo pueden ayudar y dónde su servicio es más esencial. Ese es el verdadero trabajo esencial, pienso yo, para la gente con recursos” señaló la empresaria.

Entre los “afortunados” se encuentran Chicago, Baltimore, Nashville, Tennessee, Milwaukee y Kosciusko en Mississippi, la recursos llegarán a los pobladores por medio de organizaciones dedicadas a ayudar a comunidades desatendidas.

Oprah anunció su “Oprah Winfrey Charitable Foundation” hace un mes con una donación inicial de un millón de dólares al America´s Food Fund y recientemente informó que dará 5 millones de dólares a Live Healty Chicago y 115 mil dólares al Club de Chicos y Chicas en Mississippi.

Anna Lorena Sánchez
Información de Excelsior
Imagen El diario de hoy


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -