facebook comscore
Padres de menores intoxicados con droga, protestan tras informe de la Fiscalía de Chiapas

Padres de menores intoxicados con droga, protestan tras informe de la Fiscalía de Chiapas

Nación domingo 09 de octubre de 2022 -

La Fiscalía General del Estado de Chiapas comenzó la realización de pruebas toxicológicas a los estudiantes de la secundaria Juana de Asbaje en Bochil, logrando hasta el momento 15 pruebas, mismas que resultaron negativas.

Luego de que se difundiera la noticia de que los estudiantes presentaron síntomas como náuseas, somnolencia, desmayos y dolor estomacal, por lo que fue necesaria su atención en el IMSS de Bochil, La Fiscalía inicio averiguaciones que no dejaron conformes a los padres.

Padres de familia manifestaron su desacuerdo con la versión que afirma la Fiscalía de manera oficial, ya que, algunos de ellos compartieron los estudios de laboratorios privados que realizaron a sus hijos y cuyo resultado dio positivo a cocaína.

Los padres dijeron que las autoridades han sido herméticas con este caso y señalan también que los directivos escolares tienen identificados a los presuntos responsables del hecho, donde más de 100 alumnos fueron intoxicados el pasado viernes.

Varios padres de familia continúan realizando denuncias ante las autoridades correspondientes, en tanto se informa que algunos jóvenes afectados, siguen teniendo malestares a pesar de haberse dado de alta de hospitales públicos, por lo que los padres de denunciaron que no recibieron la debida atención médica en el IMSS y tuvieron que ser ingresados en hospitales privados.

En tanto el IMSS detallo que de 57 estudiantes atendidos, 55 ya fueron dados de alta, uno permanente en el hospital de Bochil donde podría ser dado de alta en las próximas horas.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -