facebook comscore
Pese al COVID-19, celebran fiesta de XV años con 500 invitados en Acapulco

Pese al COVID-19, celebran fiesta de XV años con 500 invitados en Acapulco

Nación viernes 04 de diciembre de 2020 - 14:36

Daniel Montes de Oca

Sin importar la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, una familia celebró una fiesta de XV años con 500 invitados, realizada en Puerto Marqués, Acapulco, Guerrero.

Dicho evento se llevó a cabo en plena vía pública en donde montaron un escenario y en cual varios grupos musicales amenizaron la fiesta.

Tras reportarse este hecho, al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional, Marina, Ejército y la Policía de Acapulco para terminar el evento.

Por su parte, el gobierno municipal de Acapulco reportó que la madrugada del jueves 3 de diciembre, las autoridades dispersaron a más de 500 personas que celebraban una fiesta en la mencionada localidad, incumpliendo con las medidas sanitarias.

“Exhortamos a la población a ser responsables y contribuir no relajando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud”, dijo la administración encabezada por Adela Román.

En Guerrero, Acapulco es el municipio con más casos de COVID-19, con 171 contagios y lidera en muertes al reportar mil 180.

Imagen: Facebook

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -