facebook comscore
Polo González está feliz, pero estrena “Triste” con Iván Cornejo

Polo González está feliz, pero estrena “Triste” con Iván Cornejo

Tendencias viernes 25 de febrero de 2022 -

Foto / GodKing Records

Notistarz

Aunque Polo González, una de las nuevas caras del regional mexicano, es todo felicidad por el éxito inesperado de su carrera y por su nuevo noviazgo, el joven jalisciense estrena el tema “Triste” en colaboración de Iván Cornejo, otro joven en ascenso dentro del género.

“Que curioso lanzar esta canción, mientras que todo va muy bien en mi carrera y acabo de entrar en una relación… Estoy contento y todo”, dijo a Notistarz el joven de 22 años nativo de la localidad de Mezquitic en el occidental estado mexicano de Jalisco.

El tema bajo el sello GodKing records, “representa una etapa de mi vida, aquí le digo adiós a una persona que fue importante en su momento. Esta es una rola de desahogo para que luego continues con tu vida y es exactamente lo que estoy haciendo” comentó Polo, quien conoció a Cornejo en un concierto en Denver, Colorado, y ahí Iván tuvo la oportunidad de escuchar el tema y acordaron la colaboración.

Y es que Polo en realidad atraviesa por una nueva etapa de su vida en el plano sentimental, al tener una relación de noviazgo con la joven influencer y ahora cantante mexicana Lauri García, a quien conoció como parte del trabajo de ambos con el sello GodKing Records de Aldo Trujillo.

De hecho la relación y su trabajo han llevado a Polo a mudarse de Denver a Los Angeles, California, en estos días, para estar más cerca de las grabaciones y de su novia, según contó.

El video de “Triste” fue grabado en Los Ángeles y en este aparece Lauri García. “Filmar el video entre amigos que, además, son grandes artistas, fue para mí un sueño hecho realidad, creo que la buena vibra entre todos traspasa las cámaras”, comentó Polo.

Cornejo, al igual que Polo, conquistó a su audiencia a través de Tik Tok. Desde que tenía 14 años empezó a subir contenido a esa red y muy pronto sus posts se hicieron virales. Hasta el momento Cornejo cuenta con 14 temas y ha entrado al #7 de los Hot Latin Song convirtiéndose en uno de los cantantes más jóvenes en colocar su nombre dentro de la prestigiosa lista de Billboard.

A su vez, Polo con su sencillo debut “Sencillo Soy” ha logrado 37 millones de vistas en YouTube y otra de sus canciones “Tan solo morro”, junto a Aldo Trujillo, se acerca de los 30 millones en la misma plataforma.

Fin/Notistarz/PTZ


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -