facebook comscore
Por esta razón, Sonido Pirata no saludó a Medio Metro

Por esta razón, Sonido Pirata no saludó a Medio Metro

Tendencias lunes 27 de marzo de 2023 -

Sonido Pirata se presentó en el municipio de San Juan Tianguismanalco, Puebla, pero la agrupación vivió un momento incómodo al reencontrarse con Medio Metro, uno de sus exintegrantes.

Cabe recordar que Medio Metro y Sonido Pirata alcanzaron juntos la fama, pero rompieron su vínculo por presuntos problemas financieros.

Respecto al evento, Julián “El Pirata” Ramírez, concedió una entrevista a radio Stereo Max, donde relató lo que pasó por su mente en el momento en el que se topó al bailarín.

Detalló que ignoró al influencer conscientemente y el principal motivo fue la traición.Por ello, explicó que tomó esa actitud porque Medio Metro lo había ofendido con anterioridad y ahora pretendía acercarse como si nada hubiera pasado.

"La verdad no sé cómo lo haya tomado, pero yo pienso que fue como una burla. De repente se me arrimó gente y me dijeron ‘Ahí está Medio Metro’ y dije ah pues está bien. ¿Qué tiene?", aseguró.

Añadió que no tiene ningún problema con que el bailarín asista a sus presentaciones.

No obstante, Medio Metro respondió a las palabras del sonidero y le envió un mensaje.

“Julián, por eso la vida te ha castigado así, recuerda el karma y aunque me dejaste mal ante todos yo no te he quemado como tú lo hiciste con tu otra familia por eso nunca llevabas dinero a tu casa pero en fin CHTPM”, respondió Medio Metro en Twitter.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -