facebook comscore
Presentan denuncia por exhumación de bebé en panteón de Iztapalapa

Presentan denuncia por exhumación de bebé en panteón de Iztapalapa

Ciudades sábado 22 de enero de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que se investiga una denuncia sobre la posible exhumación de un recién nacido enterrado en un panteón de la alcaldía Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia reveló que se recibió una denuncia del administrador de un panteón de la mencionada demarcación, en la que señala que una mujer refirió que, al presentarse al lugar donde hace unos días sepultó al bebé, no lo encontró.

“El testimonio refiere que luego de que la mujer, quien acudió al panteón acompañada de un hombre, se enteró de que en redes sociales fue hallado el cadáver de un recién nacido en el estado de Puebla, acudió a la tumba para verificar la situación por lo que el declarante se trasladó a la ubicación de la tumba y constató que en el lugar no se encontraba ningún cadáver, por lo cual se presentó a denunciar los hechos”, dijo la FGJ.

Agregó que personal ministerial de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, ya integra la carpeta de investigación del caso.

También dijo que se solicitó el apoyo de elementos de la Policía de Investigación así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en materia de criminalística, fotografía y química para recabar indicios.

Finalmente, la dependencia dijo que la Fiscalía integrará la denuncia a la investigación que se había iniciado sobre el caso y se realizarán rastreos en anfiteatros de la ciudad, hospitales el Incifo con el objetivo de esclarecer los hechos.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Taxistas levantan bloqueo en accesos del AICM Ciudades
2022-05-24 - 20:04
+ -