facebook comscore
Prevén fuertes lluvias por frente frío 29 en el sureste del país

Prevén fuertes lluvias por frente frío 29 en el sureste del país

Nación martes 07 de enero de 2020 - 09:43

Este martes, el frente frío 29 se desplazará por el noreste y el oriente de México, por lo que ocasionará lluvias fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Puebla, Campeche y Yucatán.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua, habrá lluvias aisladas en Tamaulipas, Hidalgo, San Luis Potosí, Guerrero y Quintana Roo.

Asimismo, estimó temperaturas de 10 a 5 grados Celsius (ºC) en sierras de Chihuahua y Coahuila, de -5 a 0 ºC en zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Además de 0 a 5 ºC en zonas serranas de Tamaulipas, Michoacán, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

En las zonas con temperaturas de -10 a 5 ºC se prevén heladas y recomendó a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, cambios bruscos de temperatura, abrigarse e hidratarse adecuadamente y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -