Este martes 12 de diciembre, la Ciudad de México amanecerá con una mañana fresca que se tornará templada después del mediodía, acompañada de cielo nublado, según la información proporcionada por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Además, se anticipan algunas lluvias dispersas y fuertes rachas de viento.
En el Valle de México, se espera un cielo medio nublado y ambiente frío con bancos de niebla en zonas altas durante la mañana. Por la tarde, el pronóstico indica un cielo de medio nublado a nublado, con condiciones de fresco a templado en la Ciudad de México y el Estado de México. Se prevé también la presencia de viento de componente norte a velocidades de 10 a 20 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 40 km/h.
Las temperaturas proyectadas para la Ciudad de México oscilarán entre 5 y 7 grados Celsius como mínima, mientras que la máxima se situará entre 18 y 20 grados. En cuanto a Toluca, Estado de México, se pronostica una temperatura mínima de 1 a 3 grados y una máxima de 15 a 17 grados.
Foto por Cuarto Oscuro