facebook comscore
Puebla: piden a empresarios y trabajadores acatar medidas sanitarias

Puebla: piden a empresarios y trabajadores acatar medidas sanitarias

Nación domingo 01 de noviembre de 2020 - 22:00

La Secretaría de Trabajo (ST) urgió a los empresarios y trabajadores a ser responsables y poner atención ante el riesgo de un rebrote de Covid-19, mismo que podría afectar la reactivación de la economía del estado de Puebla.

Ante esta situación, el director general de Inspección al Trabajo, Ricardo Federico Malcos destacó la importancia de utilizar cubrebocas, gel antibacterial y seguir las normas sanitarias, a fin de evitar más contagios de Coronavirus.

Destacó la responsabilidad de los empleadores y trabajadores en el cuidado de no contagiarse, y en caso de hacerlo, acudir a los servicios de salud para recibir atención médica.

“La Secretaría de Trabajo tiene comunicación constante con sindicatos y empleadores para que los beneficiarios de la seguridad social, acudan a las instituciones de salud con las medidas sanitarias preventivas y para que respeten los protocolos que están vigentes”.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -