facebook comscore
#QuédateEnCasa: YouTube te ofrece gratis tus caricaturas favoritas

#QuédateEnCasa: YouTube te ofrece gratis tus caricaturas favoritas

Tendencias viernes 03 de abril de 2020 - 09:14

Debido a que millones de personas deben estar en aislamiento dentro de sus casas para evitar el aumento de contagios por el Covid-19, muchas casas productoras de dibujos animados subieron a YouTube series completas de muchos clásicos de los 80s.

“Los Thudercats”, “He-Man y los Maestros del Universo”, “M.A.S.K.”, “She-Ra: La Princesa del Poder”, “Los Cazafantasmas”, “Los Guardianes de la Galaxia”, “Bravestarr” y “G.I. Joe: A Real American Hero”, son algunas de las caricaturas que podrás ver sin costo alguno.

¿Recuerdas cuando te compraron esa garra toda dura de “Los Thundercats” y con el palo de escoba “veías más allá de lo evidente?”.


¿Y qué tal cuando las niñas suspiraban al ver en acción a “She-Ra”? Esperando conseguir una espada mágica, unas botas al estilo de la Princesa del Poder y un caballo blanco como Swiftwind que se convertía en un unicornio alado.


Hasbro publicó los primeros tres arcos de la historia de 5 partes (15 episodios) de la serie original de “G.I Joe” (The MASS Device, The Revenge Of Cobra y The Pyramid Of Darkness).


Además puedes encontrar la serie completa de “He-Man”, hermano de She-Ra, quien vive en otro planeta, tratando de defender el reino de Eternia y los secretos del castillo de Grayskull de las fuerzas malévolas de Skeletor y Hordak.


No podía faltar la serie de “Bravestarr”, una emocionante mezcla entre el viejo oeste y la ciencia ficción, donde Marshall Bravestarr, un indígena norteamericano y Treinta-Treinta, un caballo que habla y actúa, lucharán para impartir justicia en su mundo.


Asimismo, podrás pasar un buen rato entretenido con la serie clásica de “Los Cazafantasmas”, con 222 videos en total. ¡Mucho tiempo que pasar con Tracy, el gorila!



Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Granadilla, la historia de un pueblo abandonado Tendencias
2020-05-29 - 20:40
+ -