facebook comscore
Recorre Diego Sinhue zonas afectadas por inundaciones en Abasolo, pide acudir a refugio

Recorre Diego Sinhue zonas afectadas por inundaciones en Abasolo, pide acudir a refugio

Nación lunes 13 de septiembre de 2021 -

En seguimiento con las acciones de atención y apoyo a los habitantes de las comunidades afectadas por las inundaciones, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en compañía de la presidenta estatal del DIF, Adriana Ramírez Lozano, acudieron a las localidades de Santa Cecilia y Estación Abasolo, e invitaron a la gente a que acudiera al refugio temporal ubicado en el Centro Gerontológico “Juan Pablo II”,

En el refugio temporal ubicado en el Centro Gerontológico “Juan Pablo II”, también pueden recibir apoyo en alimentación, ropa o cualquier otro tipo de víveres, que ya se tienen recolectados a través de la campaña “GTO Sí Late Unidos”.

De igual manera, el gobernador dijo a los habitantes de esta comunidad lo siguiente: “no están solos, cuenta con todo mi apoyo”. Reiteró que la presencia y seguimiento de las autoridades de los tres niveles de gobierno continuará el tiempo que sea necesario.

Ambos funcionarios se dirigieron a la Estación Abasolo, en donde también dialogaron que la gente de esta comunidad, una de las más afectadas.

Rodríguez Vallejo dijo a la gente que seguirá viniendo a sus comunidades para supervisar las acciones que se estarán aplicando, sobre todo una vez que baje el nivel del agua. Se realizará un censo casa por casa para tener una cuantificación de los daños y así emprender una estrategia para atender los daños.

Imagen: Twitter Diego Sinhue

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sostiene AMLO llamada telefónica con Biden Nación
2024-04-29 - 14:54
+ -