facebook comscore
Retiran

Retiran "Mi bebito fiu fiu” de Spotify aunque estaba en el top de las 50 más escuchadas

Tendencias miércoles 06 de julio de 2022 -

Tras un día de figurar y ser una de las 50 canciones más escuchadas de Spotify, el tema “Mi bebito fiu fiu” de los peruanos Tito Silva y Tefi C, ha dejado de estar disponible en esta popular plataforma digital. Hasta el momento no se ha confirmado si la canción fue retirada de Spotify por temas relacionados a derechos de autor y tampoco sus creadores se han pronunciado al respecto.

“Mi bebito fiu fiu” se encontraba sumando reproducciones en las plataformas digitales y ayer logró ubicarse en el TOP 50 Viral Global de Spotify. Bad Bunny, Juanpa Zurita, Kunno y el youtuber Wismichu son algunos de los personajes que se han contagiado con la contagiosa melodía.

La peculiar cantante ha dicho que el tema también se puede escuchar en otras plataformas de Tefi C, quien se encarga de manejar las redes sociales de Silva, además el video musical es publicado en YouTube y actualmente cuenta con más de 9 millones de reproducciones.
Cabe destacar que “Mi bebito fiu fiu” tiene como origen el tema “Stan” de Eminem y Dido, uno de los éxitos de popularidad del 2000 y que es parte de “The Marshall Mathers LP”, tercer álbum de estudio del rapero.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para mantener la oficina organizada Tendencias
2022-08-18 - 12:24
Airbnb usará tecnología para evitar fiestas Tendencias
2022-08-18 - 08:38
“Infiniti” llega a la pantalla de AMC Tendencias
2022-08-17 - 09:36
+ -