facebook comscore
Revelan supuestas cuentas en El Vaticano por 460 millones de euros en las que aparece Evo Morales

Revelan supuestas cuentas en El Vaticano por 460 millones de euros en las que aparece Evo Morales

Global martes 12 de noviembre de 2019 - 08:56

Revelan supuestas cuentas en El Vaticano, una por 325 millones de euros de Evo Morales, y otra por 135 millones de euros, donde Morales es el apoderado, señaló el analista político, económico y de finanzas JANO,

En su cuenta de Twitter, @ANDROMACO64, dijo: “Apareció el e$píritu $olidario de la 4T (Cuarta Transformación). Están esperando camiones blindados con valores para subirlos al avión de la FAM (Fuerza Aérea Mexicana)”.

En su red social, aparece una entrevista del diácono Jorge Sonnante al programa Ahora Con Roxana, se señala que Evo Morales es un cliente VIP; se ofrecen los números de cuentas.

“Este dinero esta puesto ahí para inversión y para lavado de dinero; tiene un 5 por ciento mensual de interés que da El Vaticano. Eso no lo quieren decir nunca”, manifestó el diácono.

Destacó: “Podemos decir que el banco de El Vaticano es la offshore más importante del mundo”.

El diácono indicó que además de la cuenta de Evo Morales por 325 millones, hay otra del vicepresidente García por 17 millones de euros y existe una Gabriela Zapata que tiene un segundo apoderado que es Evo Morales por 135 millones de euros.

Señaló que este dinero sale desde la Nunciatura del país y no se puede abrir ni violentar.



Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tabaré Vázquez vence cáncer de pulmón Global
2019-12-13 - 19:35
+ -