facebook comscore
Revelan habitación oculta en casa de “Los Simpson”

Revelan habitación oculta en casa de “Los Simpson”

Tendencias domingo 12 de julio de 2020 -


La casa de Los Simpson porta una habitación oculta, así lo reveló el diseñador de interiores Iñaki Aliste Lizarralde, el cual se dedica a crear planos de películas y series como Psicosis, Los Picapiedra, Man Men y Frasier.

Los Simpson son una de las series más icónicas con 31 temporadas, y que sigue vigente, por lo que sigue captando la atención de los espectadores y ahora cobra con este nuevo misterio de una habitación oculta. Iñaki vió todos los capítulos de la serie para así crear bocetos y tomar nota de cada detalle que contiene la casa animada.


Durante un episodio, Marge comenta que existe una habitación que aparece y desaparece, sin mencionar exactamente la ubicación de la misma. De esta forma, el diseñador menciona que existen varios sitios dentro de la casa que aparecen muy pocas veces en la serie, por lo que cualquiera de ellos podría ser la habitación que menciona Marge.

Por su parte, Alejandro Tovar, autor de una tesis dedicada a Los Simpson, también realizó una investigación sobre la casa de los personajes, ya que menciona que existe unas zonas menos mostradas en la serie . El misterio recae en la sala que está en la planta baja, justo al fondo a la derecha; una de las habitaciones que le costó trabajo a Iñaki colocar en su croquis.

Tovar afirma que existe un baño que no se sabe bien cómo luce, lo único que se sabe conoce es que está al lado de la cocina. En un episodio en el que Los Simpson adoptan a un perro border-collie, éste acude al supuesto baño, sin embargo, solo se ve al animal salir de él. Se asegura que podría ser más de una habitación oculta, pero simplemente no se sabe con certeza cómo lucen.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -