facebook comscore
Revisaran en la sección Cero Impunidad de la mañanera el caso de juez de Edomex

Revisaran en la sección Cero Impunidad de la mañanera el caso de juez de Edomex

Nación lunes 04 de marzo de 2024 -

Adelantó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que en la sección “Cero Impunidad” de la mañanera del 5 de febrero se abordará el caso del juez que liberó a un sujeto acusado de abuso sexual contra una niña de 4 años. El Presidente, en una declaración contundente, sugiere que la institución no debería llamarse “Suprema Corte de Justicia”, sino más bien “Suprema Corte del Derecho”. Aunque aclara que esta afirmación no es aplicable en términos generales.

El Poder Judicial del Estado de México ha tomado cartas en el asunto. A través de su Contraloría interna, se llevará a cabo una revisión exhaustiva de la actuación del juez Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela. Este magistrado absolvió al presunto agresor sexual de la niña el pasado 15 de febrero. La gravedad del caso provocó la indignación de familiares de la menor y activistas, quienes bloquearon el Periférico Norte en el municipio de Naucalpan.

Imagen: Cuartoscuro
Notipress

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -