facebook comscore
Rogelio Funes Mori pide que “Chicharito” participe en el Mundial de Qatar

Rogelio Funes Mori pide que “Chicharito” participe en el Mundial de Qatar

Deportes jueves 09 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El futbolista nacionalizado de origen argentino, Rogelio Funes Mori, sostuvo que la participación de Javier “Chicharito” Hernández sería de gran relevancia junto con Raúl Jiménez.

Aseguró que ambos son los mejores delanteros de México, por lo que sería importante la participación de “Chicharito” en el próximo Mundial Qatar 2022.

“Chicharito es el máximo goleador de la Selección Mexicana y junto a Raúl Jiménez son los dos mejores delanteros de México y sería importante que estuviera”, sostuvo Funes Mori.

En cuanto a las diferencias que tiene el 14 del Tricolor con Gerardo “El Tata” Martino”, el delantero de Rayados dijo desconocer las diferencias entre el director técnico y el jugador.

“Desconozco la situación de Chicharito con el ‘Tata’ Martino, ahí yo no puedo meter porque no sé, pero obviamente todos conocemos el nivel y la calidad de juego del Chicharito”, apuntó.

Consideró a lo largo de los años en la Selección Mexicana, Martino ha hecho un buen trabajo, a pesar de que tuvieron dificultades en las eliminatorias del Mundial.

“A lo largo de estos años creo que el Tata lo ha hecho muy bien, hemos hecho una buena eliminatoria, no ha sido fácil, él está en el día, ve a los jugadores y es el que manda, dentro de la cancha tratamos de apoyarlo, lograr buenos resultados”, sostuvo.

Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -