facebook comscore
SSC detienen a mujeres que robaban huesos en panteón San Nicolás

SSC detienen a mujeres que robaban huesos en panteón San Nicolás

Ciudades lunes 05 de junio de 2023 -


Vigilantes del Panteón San Nicolás de la alcaldía Azcapotzalco denunciaron a dos mujeres que profanaban unas tumbas por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana las detuvieron.

Al parecer, estas mujeres ya habían cometido este delito en varias ocasiones, por lo que los encargados de la administración del panteón esperaron el día y la hora en la que, con frecuencia iban a profanar las tumbas para detenerlas.

Al ser incautadas las maletas que llevaban, descubrieron que estaban robando huesos de tumbas antiguas, al parecer, por encargo de una supuesta bruja con quienes iban a realizar trabajos para un equipo delictivo que opera en la alcaldía.

Cabe señalar que, familiares de las personas fallecidas ya habían detectado profanación de tumbas y lo habían denunciado a las autoridades, sin embargo señalan que poco se ha hecho para mantener vigilancia en el panteón. 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -