Santiago Giménez sufrió una lesión muscular en el partido de Feyenoord ante NAC Breda que enciende alarmas a la Selección Mexicana de Javier Aguirre.
El mexicano tuvo que salir de cambio antes de la media hora del partido debido a un pinchazo que sintió en su pierna derecha y que le hizo tirarse al campo de manera inmediata.
Corría el minuto 25 cuando Giménez fue a presionar en la salida del NAC Breda, un defensor realizó un despeje que tapó el mexicano y ahí mismo sintió la molestia muscular que lo hizo ser atendido.
Santi se llevó la mano en la parte posterior del muslo derecho, se tiró al césped y se tomó la cabeza con las manos, en una clara seña de que sabía que no estaba del todo bien.
El mexicano fue despedido entre aplausos por los fans del Feyenoord al momento de salir del terreno de juego en camilla con el servicio médico. Su reemplazo Ayase Ueda anotó el gol con el que se adelantaron previo al descanso.
La lesión de Santiago Giménez preocupa a la Selección Mexicana de cara a la Fecha FIFA de octubre, donde México jugará amistoso ante Valencia en Puebla y ante Estados Unidos en Guadalajara.
Imagen: Especial