facebook comscore
Se unen mujeres del urbano para concientizar a la sociedad sobre injusticias raciales

Se unen mujeres del urbano para concientizar a la sociedad sobre injusticias raciales

Tendencias lunes 26 de abril de 2021 -

Foto: Nevarez Communications

Notistarz

Exponentes femeninas del género urbano como Ivy Queen, Chesca, Goyo (de Chocquibtown), Natalia Jiménez, Nesi, Snow Tha Product, Corina Smith, Mariah Angeliq, Nohemy y La Duraca unieron sus voces para concientizar a la sociedad sobre injusticias raciales.

Dichas exponentes formaron parte del Urban Divas United, un concierto virtual que se llevó a cabo el pasado 10 de abril y en el cual más de 666 mil fanáticos se conectaron para ver cada una de las actuaciones.

Este evento sin precedentes, conducido por la actriz venezolana Gaby Espino, comenzó con un video en donde cada artista definió la palabra “diva”. “Una diva es una mujer que sabe lo que quiere y que está bien determinada”, dijo la Reina del Reggaeton, Ivy Queen, quien fue la protagonista del evento virtual.

Posteriormente, cada artista tuvo la oportunidad de cantar al menos una canción, hasta el gran final en donde Ivy Queen se presentó junto a Natalia Jiménez como invitada especial. Juntas demostraron su innegable talento para dominar este género que ha sido habitualmente dominado por artistas masculinos.

“Es un gran honor recibir este homenaje reconociendo por lo que tanto he luchado y trabajado con tanta pasión, esfuerzo y dedicación. Bendiciones para el eficiente y responsable equipo de mujeres de Neutrogena, Urban Divas United y todas las colegas que fueron parte de este momento tan especial en mi vida.

“Cada cual brillando con fuerzas en una noche mágica e histórica para nosotras el gremio femenino. Este tipo de iniciativa es la semilla que germinará y continuará siendo fructífera en darles la oportunidad a todas las mujeres talentosas. Mi corazón sonríe de alegría y gratitud por representar dignamente al género urbano; demostrando lo que el poder de la unión puede lograr”, comentó Ivy Queen.

Para crear conciencia sobre las dificultades actuales que afectan a las mujeres y a nuestra comunidad, Urban Divas United presentado por Neutrogena unió fuerzas con Conciencia Collective. Juntos, facilitarán recursos para informar y educar a sus colegas, influencers y artistas, en definitiva, impulsando el cambio contra las injusticias raciales y sociales que prevalecen en la comunidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -