facebook comscore
Senado dedica un minuto de aplausos en homenaje al cronista Juan Arvizu

Senado dedica un minuto de aplausos en homenaje al cronista Juan Arvizu

Nación jueves 18 de febrero de 2021 - 13:37

Al arrancar la sesión ordinaria, el Senado de la República dedicó un minuto de aplausos en memoria del periodista Juan Arvizu, quien perdió la batalla el miércoles frente al COVID-19.

Con una fotografía frente al Pleno de la Cámara alta, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, dedicó unas palabras al periodista de El Universal con una carrera de 30 años, principalmente en la fuente Legislativa.

“Juan Arvizu fue un gran periodista, contó con una relevancia y trayectoria profesional, reconocida en 1997 con el premio nacional de periodismo”, dijo.

Al pie del retrato, un arreglo floral expresa el luto de los reporteros de la fuente por el fallecimiento de quien cronicó la vida parlamentaria y algunos de los eventos políticos más relevantes en la historia del país (como el magnicidio del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio), durante más de 30 años.

Compañeros del finado y senadores del Partido Acción Nacional (PAN) propusieron que la Sala de Prensa del Senado de la República tenga el nombre de Juan Arvizu en su honor.


Imagen: Twitter / @senadomexicano

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Semáforo sanitario, realidad o espejismo Nación
2021-03-03 - 11:04
+ -