facebook comscore
Senadora de Morena y Jaime Maussan, impulsan foro sobre medicamento anti COVID-19

Senadora de Morena y Jaime Maussan, impulsan foro sobre medicamento anti COVID-19

Nación lunes 23 de noviembre de 2020 - 13:43

Daniel Montes de Oca

La senadora de Morena, Lucía Trasviña, promueve a través de sus redes sociales un foro virtual con Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI en México, donde se hablará acerca de un medicamento mexicano anti COVID.

La legisladora publicó la invitación de la charla en su cuenta de Twitter, en la que se abordará el tema de la efectividad de un tratamiento alternativo para enfrentar al virus conocido como “Hydrotene”.

“El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo derivado de la pandemia por COVID-19.

Esta alternativa llamada ‘Hydrotene’ es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”.

En dicha conferencia, participarán tres especialistas médicos, entre ellos, Juan Alfonso García Urbina, a quien la página Biotiquín Maussan aparece como uno de los desarrolladores de este medicamento anti COVID.

Imagen: @Luciatraswbcs

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -