facebook comscore
Señala Ebrard que tiene “la fórmula” para un proceso de elección de candidato que garantiza la unidad

Señala Ebrard que tiene “la fórmula” para un proceso de elección de candidato que garantiza la unidad

Nación martes 23 de mayo de 2023 -


A través de redes sociales, el canciller de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, adelantó que tiene "la fórmula" para que el proceso interno de Morena de selección de candidato o candidata para la presidencia de 2024 garantice la unidad.

En un video publicado señaló que “Ya encontré una fórmula, utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos, en varios ámbitos”.

Asimismo, indicó que desarrollará “la fórmula” y la compartirá el 5 de junio, cuando pasen las elecciones en el Estado de México y Coahuila.

“He estado pensando cómo resolver para que nuestro proceso interno en Morena, ya próximo, garantice la unidad y al mismo tiempo se transparente y la gente pueda participar, como es la invitación del presidente López Obrador”.

“Va a ser buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos, para que la Cuarta Transformación siga adelante”, dijo.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO se pronuncia ante llamado de cardenal Nación
2024-04-26 - 12:23
+ -