facebook comscore
Sheinbaum, Delfina Gómez, Higinio Martínez y Horacio Duarte quieren “hacer historia” en las próximas elecciones del EdoMex

Sheinbaum, Delfina Gómez, Higinio Martínez y Horacio Duarte quieren “hacer historia” en las próximas elecciones del EdoMex

Ciudades miércoles 01 de junio de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se reunió la tarde de ayer con la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez; el senador Higinio Martínez; y el titular de la Administración General de Aduanas de México, Horacio Duarte para hablar sobre las próximas elecciones del Estado de México.

El encuentro entre los integrantes del Grupo Texcoco de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la mandataria capitalina se llevó a cabo en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

"Me reuní con tres grandes compañer@s @delfinagomeza @higinio_mtz @horacioduarteo que juntos seguirán haciendo historia", escribió en su cuenta de Twitter la mandataria capitalina.

Martínez reveló vía Twitter que previo al encuentro con Sheinbaum, los tres hablaron sobre las próximas elecciones del Estado de México y que mantendrán conversaciones para organizar el proyecto del partido en la entidad.

Mientras tanto, Duarte calificó en redes sociales de productiva la reunión y reiteró el compromiso de los tres de construir en unidad la transformación del territorio mexiquense.

Cabe mencionar que hace poco, durante la convención “Mexiquenses de corazón” realizada en Texcoco, Martínez fue destapado por militantes de Morena como aspirante a la gubernatura del Estado de México.

También, que en 2017, Gómez fue candidata a la gubernatura de la entidad por Morena; sin embargo, perdió frente al actual gobernador Alfredo del Mazo.

Imagen: Twitter @Claudiashein


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -