La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que tras el asesinato de un hombre en el restaurante y cantina La Polar, se encuentra una carpeta de investigación abierta para realizar otras órdenes de aprehensión.
Añadió que hay un detenido por este caso y que el local, ubicado Guillermo Prieto 129, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, está asegurado por la Fiscalía de la CDMX.
Está evidentemente mal, está asegurado por la Fiscalía el inmueble, hay un detenido, está abierta la carpeta de investigación para otras órdenes de aprehensión.
En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo señaló que el área de Atención a las Víctimas de la Fiscalía capitalina está en contacto con la familia de Antonio Monroy, cliente al que presumiblemente asesinaron a golpes luego de que éste reclamara un cobro excesivo, de acuerdo con los primeros reportes.
“Sí (estamos en contacto), la Fiscalía a través de Víctimas. En estos casos es primero la Fiscalía, y si es el caso, nosotros también. Siempre vamos a estar en contacto con las víctimas”, dijo la mandataria local.
Este lunes la Fiscalía de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación con detenido, por la probable comisión del homicidio doloso de un hombre en La Polar.
A través de Twitter, la dependencia local indicó que “policías de investigación y peritos recaban testimonios e indicios para la integración de la carpeta”.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que fue detenida una persona de 45 años presuntamente relacionada con la muerte.