facebook comscore
Sindicato acapulqueño rifa cirugía plástica para celebrar el día de la mujer

Sindicato acapulqueño rifa cirugía plástica para celebrar el día de la mujer

Nación jueves 27 de febrero de 2020 - 17:53

En un video difundido en su cuenta oficial de Facebook el síndico de Acapulco Javier Solorio Almazán, anunció que el miércoles rifará una cirugía plástica entre las trabajadoras del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“A petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo que es el Día Internacional de las Mujeres y la bases son solamente para pura trabajadora del Ayuntamiento”, detalló el también cirujano plástico.

El doctor señaló que la rifa es en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador,

“En armonía que estamos en momentos de rifas nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador va a hacer una gran rifa, no del avión pero 100 personas van a ganar 20 millones de pesos, el Ayuntamiento va a hacer una muy buena rifa”, señaló.

Hace unos días, el gobierno municipal de Acapulco aprobó un sorteo de tres automóviles y más de 50 premios adicionales, inversión que representará un millón 708 mil 52 pesos con 40 centavos, para incentivar el pago del impuesto predial.

“Sorteo de Predial Acapulco 2020 La Transformación está en marcha”, es el nombre de la rifa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -