facebook comscore
Sorprenden Ally Broke y “Alisa Barela” cantando juntas en Tik Tok

Sorprenden Ally Broke y “Alisa Barela” cantando juntas en Tik Tok

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Foto/Ally Broke



Notistarz


La cantante de ascendencia mexicana Ally Broke causó revuelo en su Tik Tok, al cantar junto a su personaje animado de la serie “The Casagrande”.



La ex integrante de Fifth Harmony realizó una participación especial dando vida a “Alisa Barela” una amable y alegre Estrella de pop. En un capítulo interpreta una canción original llamada “I’ll be there for you”, escrita por Jonathan Hylander.



“Ser parte de este hermoso show es un honor y cada vez que me escucho es una emoción indescriptible”, expresó Ally Brooke sobre esta serie animada original de Nickelodeon.



La serie fue estrenada en Estados Unidos el 14 de octubre de 2019, y en Latinoamérica se estrenó el 3 de abril de 2020. Cuenta además con las voces de artistas latinos como Carlos Peña Jr., y Eugenio Derbez.



La historia se centra en una niña de 11 años que se adapta a su nueva vida en compañía de su familia mexicano-estadunidense, la cual administra un mercado que abastece de productos a todo el barrio.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -