facebook comscore
Steffie Beltt

Steffie Beltt "La Voz de Fuego" presenta nueva producción en México

Tendencias martes 25 de abril de 2023 -

La cantautora México-Cubana, Steffie Beltt, "La Voz de Fuego", cuenta con tres producciones musicales; este martes 25 de abril presentará la más reciente, titulada “La Raíz Vol 1”, en un concierto en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora #7, Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, a las 20:00 horas.

Su éxito la ha llevado a compartir escenarios con algunos de los mejores músicos de blues.

Además se ha posicionado como una artista internacional al cantar en países como Ecuador, Cuba, Estados Unidos, España, Indonesia, Reino Unido (con el Gibraltar international Song Festival 2018), Argentina y Uruguay.

Cabe mencionar que ganó el concurso Hollywood Songwriting Contest 2018 por la mejor canción de blues del año con el tema Expensive.

En su natal Ciudad de México logró cautivar al público con gran éxito en los recintos más importantes como el Palacio de los Deportes y la Arena Ciudad de México, ambos para el Billboard Latín Music Showcase. Además del Lunario del Auditorio Nacional, donde hizo Sold Out con Big Band Blues de México.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -