facebook comscore
The Strokes estrena el video de “The Adults Are Talking”

The Strokes estrena el video de “The Adults Are Talking”

Tendencias martes 01 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras el estreno de “The New Abnormal”, la banda de rock The Strokes, lanzó el video del tema “The Adults Are Talking”, el cual está dirigido por el célebre cineasta y guionista Roman Coppola, donde aparecen los integrantes intentado ganar una partido de béisbol contra un equipo de robots.

Horas antes, el grupo compartió el teaser en sus redes sociales. En el avance se aprecia al guitarrista Albert Hammond Jr. viendo una pelota volar sobre su cabeza y a través del estadio, mientras que un hombre desconocido boxea con un robot.

Se trata de la cuarta entrega que la banda ha hecho de “The New Abnormal”, mientras que las primeras dos, “At the Door” y “Bad Decisions” respectivamente, se estrenaron con antelación a la llegada del disco, al ser los sencillos principales.

Además, el video musical de “Ode to the Mets” fue publicado dos meses después del lanzamiento del nuevo álbum.

Cabe destacar que The Strokes están nominados a la categoría de Mejor Álbum de Rock para la siguiente edición de los Premios Grammy.



Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -