facebook comscore
Tokischa, “la versión femenina de Bad Bunny”, cuenta su vida

Tokischa, “la versión femenina de Bad Bunny”, cuenta su vida "En la mira"

Tendencias viernes 28 de mayo de 2021 -

Foto/ Audiomack

Notistarz

"En La mira”, la serie de minidocumentales de Audiomack Latin en Youtube, presenta a Tokischa, una de las sensaciones de República Dominicana, “la versión femenina de Bad Bunny”, en donde comparte sus vivencias desde la infancia.

A Tokischa la catalogan en la industria musical como la reina del Dembow y ha logrado llamar la atención de muchas superestrellas latinas, hasta llegar a ser referida como “la versión femenina de Bad Bunny.”

Pero la artista dominicana prefiere vivir la vida sin etiquetas, como menciona en la entrevista exclusiva con Audiomack Latin, donde se define como “una persona, artista, una niña, un gato, solo una estudiante, una aprendiz, y una persona que expresa lo que ha vivido y que se siente agradecida cada día y en paz”.

Ella comparte detalles íntimos sobre su turbulenta crianza en el programa "En la mira", una serie de cortometrajes centrados en conocer a artistas emergentes de la industria latina, pero desde un ángulo más humano lo que permite compartir sus propias historias de vida.

Tokischa vive la vida sin filtros, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las artistas más controversiales del momento; hasta su propio país la ha tratado de censurar.

Sin embargo, ella siente que su contenido sexual es positivo porque le permite a su audiencia, especialmente “mujeres cisgénero y la comunidad LGBTQ +, a sentirse liberados y liberadas”.

Audiomack fue fundada en 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación puedan tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción.

Con la llegada de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -