facebook comscore
Tommy Hilfiger abre convocatoria para participar en un programa inclusivo de moda

Tommy Hilfiger abre convocatoria para participar en un programa inclusivo de moda

Tendencias jueves 31 de marzo de 2022 -

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp, informó mediante un comunicado de prensa, que abrieron las solicitudes para la cuarta edición de Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge.

A través de este programa, la empresa apoya nuevas ideas para que el panorama de la moda sea más inclusivo.

“El Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge tiene como objetivo reunir a emprendedores de todos los ámbitos, para invertir conocimientos y recursos con el fin de aprovechar el poder único de sus innovaciones”, declaró la compañía de moda.

De acuerdo con la empresa, este programa forma parte de la visión de sostenibilidad de la iniciativa “Waste Nothing and Welcome” (No desperdicies nada y recibe a todos).

En esta cuarta edición, invita a las comunidades históricamente subrepresentadas, incluidas las personas negras, indígenas y de color (BIPOC, por sus siglas en inglés), con discapacidad y mujeres, a presentar su candidatura este año.

Asimismo, informó que tienen hasta el 29 de abril de 2022 para registrarse en: https://platform.younoodle.com/competition/th_fashion_frontier_challenge_2022.

Premios a la inclusión

La empresa informó que repartirá un total de 200,000 euros (4.425,296.11 pesos mexicanos al tipo de cambio del 31 de julio) entre dos ganadores.

Entre los 50 mejores candidatos se seleccionarán seis finalistas mediante un procedimiento interno. Luego, invitarán a cada finalista a seguir desarrollando su plan de negocio con el apoyo de expertos externos y de Tommy Hilfiger antes del evento final.

Con la ayuda de un asesor experimentado, cada finalista presentará su concepto ante un jurado y un público interno de la empresa en el evento final del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge a principios de 2023.


Información de agencias

Imagen: Twitter @TommyHilfiger


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -