Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp, informó mediante un comunicado de prensa, que abrieron las solicitudes para la cuarta edición de Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge.
A través de este programa, la empresa apoya nuevas ideas para que el panorama de la moda sea más inclusivo.
“El Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge tiene como objetivo reunir a emprendedores de todos los ámbitos, para invertir conocimientos y recursos con el fin de aprovechar el poder único de sus innovaciones”, declaró la compañía de moda.
De acuerdo con la empresa, este programa forma parte de la visión de sostenibilidad de la iniciativa “Waste Nothing and Welcome” (No desperdicies nada y recibe a todos).
En esta cuarta edición, invita a las comunidades históricamente subrepresentadas, incluidas las personas negras, indígenas y de color (BIPOC, por sus siglas en inglés), con discapacidad y mujeres, a presentar su candidatura este año.
Asimismo, informó que tienen hasta el 29 de abril de 2022 para registrarse en: https://platform.younoodle.com/competition/th_fashion_frontier_challenge_2022.
Premios a la inclusión
La empresa informó que repartirá un total de 200,000 euros (4.425,296.11 pesos mexicanos al tipo de cambio del 31 de julio) entre dos ganadores.
Entre los 50 mejores candidatos se seleccionarán seis finalistas mediante un procedimiento interno. Luego, invitarán a cada finalista a seguir desarrollando su plan de negocio con el apoyo de expertos externos y de Tommy Hilfiger antes del evento final.
Con la ayuda de un asesor experimentado, cada finalista presentará su concepto ante un jurado y un público interno de la empresa en el evento final del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge a principios de 2023.
Información de agencias
Imagen: Twitter @TommyHilfiger