facebook comscore
Tras bloqueos en Michoacán, FGR captura a 167 personas en Uruapan

Tras bloqueos en Michoacán, FGR captura a 167 personas en Uruapan

Nación domingo 14 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que capturó a 167 personas implicados en los bloqueos y quema de una gasolinera en Uruapan, Michoacán. 

De acuerdo con los hechos, los implicados forman parte del grupo de autodefensas identificado como Pueblos Unidos, quienes realizaron distritos bloqueos en la localidad de Tiamba en Uruapan, Michoacán. 

Además, se detectaron el cierre de vialidades en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, por lo que actuaron diversas corporaciones policiacas estatales y federales en la entidad. 



“Se logró dar un duro golpe a la delincuencia, gracias a un operativo interinstitucional por parte de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, quienes desarticularon una célula delictiva”, informó la Secretaría de Seguridad de Michoacán. 

Cabe destacar que en Michoacán existen disputas entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Carteles Unidos, “Pueblos Unidos”, quienes trataron de tomar los municipios de Uruapan y Parangaricutiro.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -