facebook comscore
Tras cachetada a Adrián Marcelo, Chessman revela el motivo y asegura que lo volvería a hacer

Tras cachetada a Adrián Marcelo, Chessman revela el motivo y asegura que lo volvería a hacer

Tendencias sábado 18 de marzo de 2023 -

Semanas después de que Chessman le diera una fuerte cachetada a Adrián Marcelo en el evento "The World is a Vampire", el luchador volvió a hablar del tema en el programa SNSerio de Canal 6 de Multimedios televisión y explicó la razón por la cual golpeó al conductor. Días antes, se había disculpado con la misma cadena obligado por la Triple A.

Chessman aseguró que no sabía quién era Adrián Marcelo, pero que lo vio entrevistando a otros luchadores, como a Blue Demon. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando el influencer le pegó en la espalda y le dijo a Chessman "¡Qué onda, wey! ¿Por qué no te programaron?", a lo que el gladiador volteó y le respondió "Para empezar, no soy wey ¿Y qué te importa si me programan o no?".

Tras lo anterior, Adrián Marcelo se presentó y le presumió el número de seguidores que poseía, a lo que Chessman le respondió "Bueno, tú y tu gente y tus seguidores chinguen a su madre". Con la tensión en aumento, el conductor le confesó que estaba entrenando lucha y terminó diciendo "Pues a lo mejor te puedo dar una desconocida". Chessman comenta que en ese momento pensó "Pues antes de que me la des, te la doy yo" y procedió a soltar la cachetada.

El luchador asegura haber recibido insultos y amenazas de los seguidores de Adrián Marcelo, pero no les da importancia, aparte de que, en sus propias palabras, dos mil o tres mil lo felicitaron por cachetearlo, por lo que no se arrepiente y lo volvería a hacer. Además, dice que de su parte no habría una reconciliación, pues una persona que no respeta jamás va a hacerlo.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -