facebook comscore
Una carambola en el Libramiento Lerma deja 21 heridos y tres personas fallecidas

Una carambola en el Libramiento Lerma deja 21 heridos y tres personas fallecidas

Nación lunes 27 de febrero de 2023 -

Este lunes se registró un brutal accidente sobre el kilómetro 10 de Libramiento Lerma - Zitácuaro.

Dicho accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, donde estuvieron involucrados 11 vehículos, además dejó un saldo de tres personas fallecidas y 21 lesionadas.

Al respecto las autoridades informaron el cierre temporal de la carretera Libramiento Lerma - Zitácuaro, a la altura de la caseta Lerma Xonacatlán, con el fin de ayudar a las personas heridas y permitir el retiro de los autos involucrados en el accidente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, este accidente se debió a una carambola donde se involucraron cinco vehículos, entre ellos un tráiler y un autobús con pasajeros.

Al parecer una densa capa de neblina que impedía una correcta visión en la carretera, se sumó a que el tráiler iba circulando a exceso de velocidad, lo que provocó un investimento a varios vehículos compactos, entre ellos dos camiones de carga y un camión con pasajeros.

Al respecto, autoridades del IMSS buscan a familiares de tres mujeres hospitalizadas en sus instalaciones.

Señalaron que en el Hospital General Regional 220, se encuentran dos mujeres de aproximadamente 30-36 años, mientras que en el Hospital General Regional 251, está una menor de edad de aproximadamente 14 años, presumiblemente hija de una de las mujeres hospitalizadas en el HGR No. 220.

Los familiares pueden contactar al Instituto a través de mensaje directo en las redes sociales, para canalizarlos con el área de trabajo social.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -