facebook comscore
Una lluvia de estrellas mexicanas darán El Grito de Independencia en Las Vegas con el “90s Pop Tour”

Una lluvia de estrellas mexicanas darán El Grito de Independencia en Las Vegas con el “90s Pop Tour”

Tendencias martes 25 de abril de 2023 -

Notistarz

Una lluvia de artistas mexicanos encabezados por Sentidos Opuestos, Magneto, Kabah, Lynda, JNS, Caló, Moenia, Litzy y los argentinos de The Sacados, llevarán su show “90’s Pop Tour” a Las Vegas, Nevada, para dar “El Grito de Independencia” de México el próximo 17 de septiembre.


Este espectáculo, que reúne a los artistas importantes que marcaron toda una época en la década de los 90s, ha sido todo un éxito en México y ahora llegará a los Estados Unidos con localidades agotadas. El show que se agrega tendrá lugar en el Zappos Theater de Las Vegas.

La gira es un éxito rotundo y,ha congregado a más de tres millones de espectadores en más de 140 conciertos, incluyendo 15 sold outs en la Arena Ciudad de México, 10 en la Arena Monterrey, siete en el Auditorio Telmex de Guadalajara y uno en el YouTube Theater de Los Ángeles.

El 90’s Pop Tour es un concepto original creado por BOBO, que se forma de una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones, espectaculares vestuarios e impresionantes coreografías que van acompañadas de los éxitos más representativos de los artistas participantes.

Durante un espectáculo de más de dos horas, fans podrán viajar en el tiempo y disfrutar de éxitos de la década de los 90 en las voces de Sentidos Opuestos, Magneto, Kabah, Lynda, JNS, Caló, Moenia, The Sacados y Litzy. La gira continuará en Los Ángeles y en San Diego, California; Chicago, Illinois y El Paso, Texas.





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
+ -