facebook comscore
VIDEO: León muerde y arranca dedo a su cuidador en un zoológico

VIDEO: León muerde y arranca dedo a su cuidador en un zoológico

Tendencias jueves 26 de mayo de 2022 -

Juan Carlos Alcaraz

Un trabajador de un zoológico en Jamaica perdió un dedo luego de provocar a un león enjaulado. El aterrador momento fue presenciado por cerca de 15 personas y captado en video.

El hecho ocurrió el pasado viernes 21 de mayo, alrededor de las 16:00 h locales, cuando se estaba llevando a cabo el último recorrido. En las últimas paradas del tour estaba la atracción St. Elizabeth, donde se encontraba el león.

Una visitante que estuvo presente en ese momento relató en ‘Jamaica Observer’ que el guía estaba intentando impresionar a los usuarios, por lo que se acercó a la jaula del león para intentar hacerle cosquillas a través de la reja.

Aunque el animal le estaba rugiendo al hombre, los visitantes pensaron que era una reacción habitual y que lo tenía todo controlado.

No obstante, el león se enfureció y mordió fuertemente los dedos del trabajador, dejando su mano atrapada entre la reja y la mandíbula del felino.

Al principio, los turistas pensaron que era una broma, hasta que oyeron los gritos de dolor del cuidador y vieron que estaba luchando por liberar su mano, mientras que el animal se negaba a soltarla: “Obviamente, cuando cayó al suelo todos se dieron cuenta de que era grave. Todo el mundo empezó a entrar en pánico”.

Cuando el hombre finalmente pudo sacar su extremidad de la reja “toda la piel y la primera articulación de su dedo había desaparecido”. No pudo decir ni una sola palabra, simplemente corrió hasta un vehículo en el que salió del lugar.

El hecho fue captado en video, el cual no tardó en hacerse viral. Muchos internautas comentaron que el trabajador fue muy irresponsable y que el establecimiento no debería permitir que algo así suceda.

A medida que crecían las críticas, el zoológico emitió un comunicado con su gerencia asegurando a todos que el zoológico es un lugar seguro para todos. Explicaron que el hombre en el video era un "contratista" y aclararon que el clip no representa los procedimientos y políticas de seguridad que deben cumplirse en la instalación en todo momento.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -