facebook comscore
Vendedor de algodones de azúcar causa sensación al cantar junto a banda en concierto

Vendedor de algodones de azúcar causa sensación al cantar junto a banda en concierto

Tendencias jueves 08 de septiembre de 2022 -

Un vendedor de algodones de azúcar causo sensación al ser invitado a un concierto para que cantará una parte de la canción junto al vocalista de la banda.

El hombre parecía disfrutar de la música que sonaba a sus espaldas y uno de los cantantes principales le prestó su micrófono para que cantará la canción en compañía de toda la banda pero nunca se imaginaron la sorpresa que se llevaría.

Dicho momento fue captado en video por uno de los asistentes y se puede apreciar como el cantante entrega el micrófono al vendedor mientras le anuncia a sus compañeros que no cantaría esa parte de la canción popular por la interpretación de Edwin Luna.

Pese a que muchos no pudieron ocultar su sonrisa burlona, el hombre no mostró ningún tipo de vergüenza al cantar. Además, logró alcanzar las notas altas sin ningún problema.

"Cuando el señor de los algodones les quita el trabajo a los cantantes de la banda", dice la descripción del video.

Finalmente, usuarios en redes sociales aplaudieron el talento del vendedor de algodones y al mismo tiempo la humildad de la banda por dar oportunidad al hombre de demostrar su talento.

Con información de Agencias

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EL CORONA CAPITAL UNA VEZ MÁS DICE PRESENTE Tendencias
2022-10-06 - 09:19
Triunfa Salvador Rivera en El Lunario Tendencias
2022-10-05 - 10:28
Kiss en el Hell and Heaven Tendencias
2022-10-05 - 10:23
+ -