facebook comscore
Video: Bailarines ghaneses agradecen al personal de salud y te recuerdan quedarte en casa

Video: Bailarines ghaneses agradecen al personal de salud y te recuerdan quedarte en casa

Tendencias miércoles 06 de mayo de 2020 - 12:49

Los bailarines ghaneses del emblemático video viralizado en TikTok ahora lanzan un mensaje de agradecimiento al personal de salud y también a sus seguidores, a quienes piden permanezcan en casa o si no “bailarán con ellos”.

Hace algunas semanas se viralizó a través de la aplicación de videos Tik-Tok la grabación de una persona a punto de sufrir un accidente cuando la toma cambia súbitamente al grupo de bailarines ghaneses que cargan el ataúd mientras bailan al ritmo de música electrónica.
Aprovechando su fama en redes sociales, el creador del baile conocido como “Coffin dance” publicó a través de Twitter el video en donde agradecen al personal de salud y exhortan a sus seguidores a obedecer las indicaciones de confinamiento ante la pandemia de coronavirus.
Cabe mencionar que tales bailes con ataúdes forman parte de un ritual funerario en Ghana, en donde se acostumbra que un grupo de bailarines que se dedican a tal oficio carguen el ataúd sobre sus hombros mientras bailan.
Con información de agencias
Imagen Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -