facebook comscore
Vigilarán 600 policías el transporte de la zona oriente 

Vigilarán 600 policías el transporte de la zona oriente 

Ciudades miércoles 29 de enero de 2020 - 03:05

Jonathan Bautista

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México puso en marcha el operativo Pasajero Seguro, con el despliegue de 600 efectivos, para abatir el robo en el transporte público en la zona oriente de la capital.
La mayoría de estos policías provienen de la Subsecretaría de Operación Policial, mientras que otros 150 son de la Subsecretaría de Tránsito y se desplegarán en 40 puntos de revisión de la zona que colinda con el Estado de México.
La idea es crear “un sendero seguro permanente” en el área conocida como El Aguatillo, con la revisión aleatoria en camiones, camionetas y microbuses que transitan por la Calzada Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa, así como en Churubusco, Tezontle y Apatlaco.
Como parte de esta estrategia, se encabezó un operativo en la Calzada Ignacio Zaragoza, que fue supervisado por el subsecretario de operación policial, Israel Benítez López.
Además, elementos de la SSC ya detuvieron a tres posibles asaltantes de automovilistas en Periférico.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS: Tlalnepantla, sin brote hospitalario  Ciudades
2020-04-09 - 03:05
+ -