facebook comscore
Vinculan a proceso a “El 32”, presunto autor de la masacre contra la familia LeBarón

Vinculan a proceso a “El 32”, presunto autor de la masacre contra la familia LeBarón

Nación domingo 29 de noviembre de 2020 - 21:50

Roberto “N”, alias “El Mudo” o “El 32”, uno de los presuntos autores intelectuales de la masacre contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, fue vinculado a proceso, según informó Adrián LeBarón.

Durante una audiencia realizada este domingo, “El 32” fue vinculado a proceso por homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

Roberto “N”, “El 32“, fue detenido el pasado 23 de noviembre, junto con Eulalio “N”, El Cóndor, y Julio “N”, por elementos federales y del Ejército Mexicano en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Adrián LeBarón confirmó que asistió a la audiencia en la que el “El 32” fue vinculado a proceso y a quien, dijo, tuvo la oportunidad de pedirle que ayudara a llevar a más gente ante la justicia.

“Yo estuve ahí y me dio oportunidad el juez de decir una palabras, y yo agradecí (a las autoridades) y le pedí al imputado que nos ayudara a llevar más gente ante la justicia para que México pueda a vivir como un país justo”, dijo en un video publicado en redes sociales.

“El 32”, es considerado el líder de la organización criminal La Línea, y quien estaría detrás de la muerte de 17 integrantes de la familia LeBarón.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huixquilucan busca adquirir vacunas Covid Nación
2021-01-25 - 16:25
Carlos Slim da positivo a Covid-19 Nación
2021-01-25 - 15:26
+ -