facebook comscore
Wiplash lanza el tema “traidora”, que en el título lo dice todo

Wiplash lanza el tema “traidora”, que en el título lo dice todo

Tendencias viernes 24 de febrero de 2023 -

Notistarz

Luego del éxito del tema “Aprendiendo A Amar” ft. Adriel Favela, y de su primera nominación al Grammy Latino, la agrupación mexicana Wiplash lanza su nuevo sencillo titulado “Traidora”, que ya está disponible en plataformas digitales.

La banda una vez más logra lanzar un fascinante hechizo con "Traidora", una canción que, como sugiere su título, captura el acalorado conflicto de una traición. Impulsada por riffs de guitarra electrizantes y ritmos de batería entusiastas en una explosión de sonido de alta energía.

“Traidora” es el último sencillo que el grupo ha lanzado de su próximo álbum. El video musical, dirigido por Antonio Roma, ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Wiplash, y los fanáticos verán cómo un salón de clases se transforma en una celda de prisión donde el maestro se convierte en un tirano opresor y los estudiantes crean un levantamiento.

La composición transmite una variedad de emociones identificables, desde la frustración hasta la liberación, mostrando la intensidad fascinante y la pasión sin igual que han llevado a la banda a convertirse en un innegable líder en la escena del rock mexicano, se indicó mediante un comunicado.




No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -