facebook comscore
Zacatecas, son reportados por lo menos 15 narcobloqueos

Zacatecas, son reportados por lo menos 15 narcobloqueos

Nación domingo 28 de agosto de 2022 -

15 puntos carreteros de Zacatecas fueron bloqueados con tráileres, camionetas y automóviles que presuntos integrantes de la delincuencia organizada incendiaron, por la supuesta detención de uno de sus líderes. También 12 personas fueron ejecutadas en la entidad.

Los cierres se efectuaron en distintos tramos de las vialidades federales 44, 45, 23 y 54, que cruzan por los municipios de Valparaíso, Fresnillo, Enrique Estrada, Calera, Zacatecas y Jerez, los cuales se prolongaron por más 10 horas e iniciaron durante la madrugada de este sábado y continuaron hasta la mañana. Por esta situación, miles de automovilistas quedaron varados en la autopista Zacatecas-Fresnillo.

De acuerdo con la versión de testigos, decenas de sujetos que portaban armas largas y viajaban en camionetas, incendiaron entre 25 y 30 tráileres, camionetas y automóviles particulares, luego de obligar a los dueños a abandonarlas, para rociarlas de combustible.
Fuentes policiacas revelaron que el conductor de un tracto camión fue acribillado, al oponerse a ser despojado de su vehículo.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -