facebook comscore
Zack Snyder se dice dispuesto a dirigir una película de Dragon Ball

Zack Snyder se dice dispuesto a dirigir una película de Dragon Ball

Tendencias lunes 07 de junio de 2021 - 16:40

Zack Snyder, dijo en una entrevista realizada en el canal de Youtube de Tyrron Magnus, que aceptaría la posibilidad de dirigir una película de anime, específicamente Dragon Ball. El youtuber le preguntó sobre esa posibilidad, y Snyder no se opuso por completo.

Dijo que aceptaría, si es que el proyecto que le proponen está a la altura.

"Sí que lo consideraría. Quiero decir, si el proyecto merece la pena. Pero sí, claro que haría el remake de un anime o incluso un live-action. Sería muy divertido porque me encanta la animación, y veo muchísimo anime con mi hijo, que por otro lado es demasiado joven para verlo, pero aun así lo hacemos", dijo Snyder.

Entre un remake de Dragon Ball o una película en acción real, dijo que es mejor la primera opción, ya que, convertir animes en personas reales no suele salir demasiado bien.

Snyder dirigiría por primera ocasión una película de animación, pese a que ha adaptado cómics como Watchmen o 300, pues ha trabajado con con actores.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -