facebook comscore
Pide disculpas Felipe Calderón al periodista Jenaro Villamil tras compartir falso rumor

Pide disculpas Felipe Calderón al periodista Jenaro Villamil tras compartir falso rumor

Nación sábado 02 de marzo de 2019 - 15:59

El ex Presidente Felipe Calderon pidió disculpas al periodista Jenaro Villamil luego de creer un rumor falso que lo involucraba junto con David Alexir Ledesma, ex funcionario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).


Felipe Calderón compartió en su cuenta de Twitter un falso rumor de una cuenta falsa, donde David Alexir Ledesma acusa al comunicador Jenaro Villamil de abuso sexual y lo culpaba por su salida de la Subdirección de Comunicación Social del Conacyt.


Después del mensaje compartido por el ex Presidente, el Director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPREM), contestó a Calderón señalando que esa era una cuenta falsa y recalcó que el rumor era completamente falso.


El político mexicano justificó su error y ofreció disculpas, mientras Villamil le contestó aceptándolas.


“No olvidemos la lección: verificar antes de enlodar. El respeto al prestigio ajeno es La Paz”, compartió el periodista.


De la misma manera, el periodista Joaquín López Dóriga se disculpó por haber comentado y compartido el rumor contra Villamil después de haberlo creído.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -