facebook comscore
JOHNNY INDOVINA presentará su libro MY BAG OF SECRETS en el FORO DEL TEJEDOR los días 25 y 29 de Enero de 2023.

JOHNNY INDOVINA presentará su libro MY BAG OF SECRETS en el FORO DEL TEJEDOR los días 25 y 29 de Enero de 2023.

Tendencias martes 10 de enero de 2023 -



Serán dos noches memorables con lectura de canciones que Indovina ha seleccionado y que tocará acompañado de su guitarra, con proyección de imágenes en pantalla e interacción con el público.
El libro impreso está disponible en humandramashop.com y en el recinto la noche de cada presentación.

MY BAG OF SECRETS es una visión literaria llena de nostalgia, de memorias y momentos de fragilidad que da muestra de la esencia artística y humana de INDOVINA, incluyendo su historia con Human Drama, en solitario y otros proyectos; una colección completa con la letra de todas sus canciones, bellas ilustraciones y comentarios de cada tema y de cada disco.
Para estas presentaciones en México, que se llevarán a cabo los días Miércoles 25 (8:00 PM) yDomingo 29 de Enero (7:30 PM), JOHNNY INDOVINA ha preparado algo muy especial bajo el formato de SHOWCASE LÍRICO. Serán dos noches memorables y muy íntimas de interacción con el público, teniendo como moderador e invitado especial al periodista Mario Valencia. El músico compositor irá leyendo algunas letras de sus canciones, narrando pasajes que lo inspiraron a escribirlas y las tocará acompañado de su guitarra y con proyección de imágenes en pantalla; temas que han marcado su carrera musical a lo largo de 37 años.

Los boletos se pueden conseguir en todas las librerías El Péndulo y en línea en la página web del FORO DEL TEJEDOR.
https://www.forodeltejedor.com/eventos/
El libro MY BAG OF SECRETS- Las palabras de Johnny Indovina se encuentra disponible en edición impresa y digital, en español e inglés, en Amazon, Kindle y en https://humandramashop.com/ . También se podrá conseguir la noche de cada presentación en el recinto.
Por otro lado, JOHNNY INDOVINA anuncia el lanzamiento de “Father Sing”, primer sencillo de Human Drama de su próximo álbum “Ten Small Fractures” que se dará a conocer en Bandcamp este 1ero. de Febrero, por lo que se extiende una invitación al público, a unirse a esta plataforma digital.

El Cantante/compositor Johnny Indovina ha forjado una carrera larga e histórica a través de su trabajo que invita a la reflexión, tanto en solitario como con su banda Human Drama. A lo largo de años de presentaciones en vivo con entradas agotadas y álbumes aclamados por la crítica, las perspicaces canciones de Indovina sobre las debilidades de la condición humana, han encontrado de manera consistente, una audiencia receptiva.
Desde 1985 ha estado al frente de Human Drama. A partir de su formación en Nueva Orleans, hasta escalar las alturas de la fértil escena de clubes de Los Angeles, Ca., a mediados de la década de los ’80, sus conmovedores espectáculos en vivo, alimentados por las imágenes poéticas de Indovina, han construido un gran número de devotos seguidores.
La combinación de la impecable composición y la creciente popularidad de la banda, llevó a Human Drama a una firma de contrato con RCA Records en 1988, donde lanzaron dos discos, “Hopes Prayers Dreams Heart Soul Mind Love Life Death” y “Feel”.
En 1991 se movieron a Triple X Records y produjeron lo que muchos consideran la pieza maestra de Indovina, “The World Inside”, acto seguido de una serie de éxitos cruciales como “Pinups”, “The Human Drama EP”, “Songs of Betrayal”, “14,384 Days Later”, “Solemn Sun Setting”, “In a Perfect World: the Best of Human Drama”, “Moments in Time” y “Cause and Effect”.
A pesar de desenvolverse y crecer principalmente en el underground estadounidense, Indovina y Human Drama alcanzaron un status casi legendario dentro de las grandes comunidades musicales de México y América Latina.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -