facebook comscore
“YO NO ORDENÉ QUE SE DIERA A CONOCER EL VIDEO DE LOZOYA”, ASEGURA LÓPEZ OBRADOR

“YO NO ORDENÉ QUE SE DIERA A CONOCER EL VIDEO DE LOZOYA”, ASEGURA LÓPEZ OBRADOR

Nación jueves 20 de agosto de 2020 -

Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador negó que él ordenara dar a conocer el video de la entrega de dinero a ex funcionarios del Senado, como parte de un soborno para hacer posible la reforma energética.

“No, yo no ordene que se diera a conocer el primer video , lo que dije, fue que de acuerdo a los ordenamientos legales, que se diera un proceso de transparencia para que le pueblo se enterará”, dijo respecto al caso de corrupción y sobornos entorno a Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex.
Su idea dijo es estigmatizar la corrupción y acabar con ella, indicó el mandatario en su conferencia diaria.

“Y que era muy importante que la gente sepa, cómo se dan las tranzas, porque claro que la gente se imagina, pero pensemos lo que es para una gente del pueblo, un ciudadano, una gente tan buena, porque nuestro pueblo es honesto, es un pueblo trabajador honesto, lleno de bondad, incapaz de robar, imagínense lo que es ver cómo están metiendo dinero en una maleta, las bolsas de dinero, y que no es una serie de televisión, sino la realidad”.

“Yo soy uno de los que creo que todo esto va a ayudar muchísimo, repito a que se estigmatice la corrupción”, puntualizó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -