facebook comscore
Al menos 45 pasajeros positivos por covid en un crucero en Italia

Al menos 45 pasajeros positivos por covid en un crucero en Italia

Global lunes 03 de enero de 2022 -


Al menos 45 pasajeros de un crucero fueron puestos en cuarentena el lunes en el puerto de Génova y atendidos tras dar positivo por covid, informó la compañía.

Según la prensa italiana, las pruebas efectuadas a bordo del paquebote "Grandiosa" de la compañía MSC, que llegó el lunes por la mañana a las 07H00 local a Génova proveniente de Marsella, revelaron unos 150 casos positivos.

Contactada por la AFP, la empresa MSC desmintió esa cifra, y señaló que solo se registraron 45 casos, "en su mayoría asintomáticos".

"Conforme al protocolo, los pasajeros positivos y sus allegados fueron aislados inmediatamente en cabinas con balcón y recibieron atención médica", indicó.

Agregó que "fueron desembarcados hoy en Génova para ser llevados a sus lugares de origen con todas las garantías de seguridad", a cargo de la compañía, indicó el servicio de comunicación de MSC.

Las autoridades del puerto de Génova no dieron cifras, pero confirmaron a la AFP el traslado por los servicios de protección civil de los casos positivos italianos a sus domicilios, mientras los extranjeros fueron llevados a hospitales.

Foto internet.
Información AFP.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -