facebook comscore
Annabelle se escapa de su vitrina del museo de los Warren

Annabelle se escapa de su vitrina del museo de los Warren

Tendencias viernes 14 de agosto de 2020 - 12:45


Este viernes, la famosa muñeca Annabelle se hizo viral en Twitter debido a que desapareció de la vitrina en la que se resguardaba y se hallaba en el museo de los Warren en Connecticut .

Hasta el momento, no se ha confirmado la noticia por parte del museo y todo apunta que dicho acontecimiento salió de un post de Facebook. Sin embargo, diversos internautas pusieron en tendencia en las redes sociales a la muñeca protagonista de toda una saga de cintas de terror.

Annabelle es conocida por ser de los juguetes más terroríficos de todos los tiempos, sobre ella se han hecho investigaciones y hasta películas.Aunque la verdadera muñeca está hecha de trapo y no de porcelana, la cual parece inofensiva, de acuerdo con Ed y Lorraine Warren.

Dicho objeto pertenecía a una estudiante de enfermería, de nombre Donna, quien compartía departamento con su amiga Angie. Ambas comenzaron a notar hechos anormales con la muñeca, por lo que llamaron a los Warren. Estos sucesos pueden ser vistos en la primera secuencia de 'El Conjuro', estrenada en 2013.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iphone 12 mini el nuevo tamaño de Apple Tendencias
2020-09-26 - 20:49
+ -