facebook
Clara Brugada festeja el haber recibido su Constancia de Mayoría como Nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Clara Brugada festeja el haber recibido su Constancia de Mayoría como Nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Ciudades sábado 08 de junio de 2024 -


Clara Brugada Molina, acompañada de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, celebró esta tarde la entrega de la Constancia de Mayoría que la acredita como la nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. La entrega oficial se llevó a cabo alrededor del mediodía cuando Patricia Avendaño, presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entregó el documento a Brugada.

Clara Brugada compartió el momento en vivo a través de sus redes sociales, agradeciendo a quienes la respaldaron el pasado 2 de junio. "Gobernaremos para todas y todos, para que la CDMX siga siendo próspera, democrática, justa, incluyente y sustentable", escribió en su publicación.

Desde la Arena México, Brugada enfatizó que la victoria de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" en la Ciudad de México representa un freno a la derecha y sus políticas de retroceso de derechos sociales.
“Este domingo 2 de junio fuimos convocados para hacer historia y cumplimos. Podemos sentirnos orgullosos porque impedimos el avance de la derecha y los retrocesos de los derechos de las mexicanas y mexicanos. La ciudad cumplió su deber patriótico de evitar retrocesos y decidió que se hiciera realidad la ciudad de las utopías. Ganamos porque siempre hemos estado del lado correcto de la historia, y haber ganado es el mejor homenaje a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Brugada.

La nueva Jefa de Gobierno subrayó que los ciudadanos decidieron continuar con la Cuarta Transformación en la ciudad. Durante el evento, Brugada destacó que la Constancia de Mayoría refleja la voluntad del pueblo en las urnas y su decisión sobre el futuro de la ciudad.

“Confirma la voluntad del pueblo expresada en las urnas. Ganamos, ganamos contundentemente, y ustedes son los protagonistas de esta nueva hazaña. Ustedes son los que llevaron esta responsabilidad histórica del pueblo, las y los ciudadanos son dueños de su futuro. Por mandato tendremos a la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, indicó.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -