El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que Argentina enviará este lunes el principio activo de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford para que comience el proceso de envasado final en México.
A través de su cuenta de Twitter, Ebrard adelantó que el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, dará a conocer esta tarde más detalles sobre este envío.
El secretario de Relaciones Exteriores citó información que señala que el principio activo que llegará a México será equivalente a 6 millones de dosis de vacunas.
“Me consultan si esta nota es veraz. Así es. Hoy se envía desde Argentina el principio activo de la vacuna AztraZeneca (sic) para iniciar proceso de envasado final.