facebook comscore
Equipo de Biden pide a la población no asistir a toma de posesión

Equipo de Biden pide a la población no asistir a toma de posesión

Global jueves 17 de diciembre de 2020 - 07:39

Daniel Montes de Oca

El comité organizador de la inauguración del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió a la población no viajar a Washington para las celebraciones de la toma de posesión el próximo 20 de enero, por las medidas de sana distancia que serán implementadas para evitar contagios de COVID-19.

David Kessler, excirujano general y asesor médico jefe del comité organizador, exhortó a los seguidores del demócrata a seguir la ceremonia vía virtual.

"La pandemia sigue teniendo un impacto significativo en la salud pública en todo el país. Los estadounidenses en todas partes deben hacer su parte para frenar la propagación del virus: Usar cubrebocas, quedarse en casa y limitar las reuniones.

No vengan, estamos pidiendo a los estadounidenses a participar en los eventos inaugurales desde casa para protegerse a sí mismos, sus familias, amigos y comunidades”, dijo.

Hasta el momento, se desconoce la presencia del presidente Donald Trump en el evento, quien deberá entregar el poder a Biden, pese a que no ha recocido su derrota en las pasadas elecciones de noviembre.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -